PROGRAMA HIPNOTABACO

¿QUÉ ES HIPNOTABACO?

El tabaquismo es una adicción a la nicotina y un mal hábito. Con el Programa del Hipnotabaco lo abandonarás definitivamente. El Programa consiste en una sesión individual donde se realizan los anclajes necesarios a nivel inconsciente y luego tendrás acceso a una Plataforma de audios, desde donde deberás escucharlos por un período de 21 días, que es el tiempo mínimo para modificar un hábito a nivel inconsciente, luego de eso si fuera necesario se realiza una segunda sesión de refuerzo sin costo.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El Programa Hipnotabaco es un tratamiento que ha demostrado ser muy efectivo, habiendo tratado a más de 1.000 pacientes, con un éxito superior al 85%. En este programa:
-Aprenderás auto hipnosis.
-Controlarás la ansiedad.
-Reforzarás tu auto control.
-Dejarás de sufrir por el tabaco.

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA?

1 Sesión individual con el Ps. José Luis Rojas García y acceso a una Plataforma para escuchar los audios por un período de 21 días, que es el tiempo mínimo necesario para modificar un hábito a nivel inconsciente.

El valor del programa completo es de $140.000 que reembolsan Isapres y Seguros de Salud complementarios, Fonasa NO reembolsa. Puede cancelar con tarjetas de débito y crédito.

PARA AGENDAR LA PRIMERA CONSULTA INDIVIDUAL, PUEDE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRO SITIO WEB: