¿Qué es la Hipnosis Sintomatológica?

Una forma diferente de hacer hipnosis

Llámanos

+56 9 9421 4845

Encuéntranos en

Av. Apoquindo 6410, oficina 1410, Las Condes. Metro Manquehue.

Escríbenos

contacto@hipnosalud.cl

Solución directa al síntoma

Nuestra terapia de hipnosis se enfoca en el problema específico que aqueja al paciente, entregando solución focalizada y directa al síntoma. 

La Hipnosis Sintomatológica que realizamos no profundiza en el pasado, ya que esto puede alargar el proceso, requiriendo más sesiones, sin asegurar mejores resultados. 

Esta forma de utilizar la hipnosis es diferente de la que se conoce normalmente.

Es importante saber que la hipnosis tiene más de 5000 años de existencia, por lo tanto nadie se puede arrogar la propiedad de esta técnica, y es así como en el mundo existen diversos enfoques, como la hipnosis Benemegliana, Carreiriana, Egipcia, Espiritual, Ericksoniana, Inversa, Mesmérica, Paretiana, y diferentes métodos para llegar al trance como Taurus y los antiguos Deleuze, y Esdaile.

La Hipnosis Sintomatológica reúne herramientas de diferentes disciplinas, como los Anclajes, Psicotronía, Lux Mind, Pranoterapia, alineación de Chakras, trabajo del timo y hara, este último con base en el Shiatsu. Todo lo anterior en el estado de trance que optimiza la modificación de los paradigmas a nivel inconsciente. Esto permite que podamos realizar el tratamiento en pocas sesiones.

¿En qué consiste un programa de Hipnosis Sintomatológica?

Sesión individual

Se realiza evaluación de trance hipnótico y una sesión de hipnosis con el psicólogo José Luis Rojas.

Sesiones grupales

El primer y tercer sábado de cada mes, puedes asistir a las sesiones grupales de Mindfullness e hipnosis colectiva.

Audios de autohipnosis

Obtendrás acceso a nuestra plataforma con más de 70 audios divididos en 9 módulos que equivalen a 9 semanas de tratamiento. 

José Luis Rojas

Psicólogo e Hipnoterapeuta

Soy psicólogo de profesión con más de 30 años de experiencia en la atención de pacientes con los más diversos problemas, motivado por los grandes resultados que he visto en mis tratamientos, me he dedicado de manera integra a la hipnosis desde hace más de una década.

Whatsapp: +56 9 9421 4845

Av. Apoquindo 6410, Oficina 1410.

Horario de atención

Lunes a viernes, de 10 a 19 horas.