HIPNODIETA

¿QUE ES LA HIPNODIETA?

La Hipnodieta es un programa psicológico para bajar de peso, pionero en nuestro país, se basa principalmente en cambiar la forma de pensar y sentir que tienes con relación a la comida. Al ser la hipnosis siempre autohipnosis, puedes entrar en el estado de trance ya sea guiado en presencia o remotamente a través de audios de autohipnosis, los audios que se te darán, son el material con los que debes trabajar al menos por 63 días, ya que 21 días demora el ser humano en modificar un hábito, 42 días para consolidar esta modificación y 63 días para hacerlo LEY a nivel inconsciente y EVITAR EL TEMIDO EFECTO REBOTE.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La Hipnodieta es un tratamiento, que a 5 años de su inicio, ya la han realizado más 500 personas con gran éxito. Este Programa tiene muchas ventajas sobre otros:

– Aprenderas qué es y cómo funciona la hipnosis y autohipnosis

– Aprenderás como inducir tu propio trance y utilizar esta técnica en otras áreas de tu vida

– Identificarás y por lo tanto podrás cambiar los pardigmas que tienes con relación a la comida

– Es una técnica que no necesita de medicamentos para ser efectiva

– Comprenderás cómo funciona el ciclo de la ansiedad y aprenderás a controlarla.

– Te entregaremos las herramientas necesarias para que seas tu propio agentes de cambio y te empoderes de ti mismo/a

– Mejorarás tu ánimo y autoestima

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA?

1 Sesión individual con el Ps. José Luis Rojas García.

4 Sesiones grupales, donde se enseñan técnicas de Mindfulness (Técnica de respiración), se realiza una hipnosis colectiva, además de resolver dudas e ir evaluando el progreso de los participantes. El trabajo grupal resulta una experiencia enriquecedora que se realiza los primeros y terceros sábados de cada mes, en el nuevo esquema 2019 la opción de asistencia a grupos es libre hasta 6 meses, sin costos extra.

Además de lo anterior accede a una plataforma de mas de 40 audios divididos en 9 módulos que equivalen a 9 semanas de tratamiento.

El valor del programa completo es de $290.000 que reembolsan Isapres y Seguros de Salud complementarios, Fonasa NO reembolsa. Puede cancelar con tarjetas de débito y crédito.

PARA AGENDAR LA PRIMERA CONSULTA INDIVIDUAL HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN